CD Projekt RED se pronuncia sobre Cyberpunk 2077 en VR


En una entrevista con John Mamais de CD Projekt RED en Cracovia, habló, entre otras cosas, sobre Cyberpunk 2077 VR.

Mencionó que el estudio ha experimentado con la posibilidad de añadir la VR a Cyberpunk 2077.


"Lo hemos intentado. Estábamos pensando en incluir realidad virtual, pero en este momento no estamos haciendo nada. Tenemos devkits de realidad virtual, y algunas cosas del juego podrían funcionar en realidad virtual, pero creo que esto aún no es viable. No hay mucho dinero que ganar todavía en realidad virtual. Es muy experimental y un nicho, sí. Me encantaría, me gusta la realidad virtual, pero hasta ahora hemos pospuesto la posibilidad."

Como podemos ver, aunque el equipo tiene devkits, la compañía decidió abandonar esta idea por el momento.


Si leemos entre líneas, realmente Cyberpunk en VR sería perfecto para una versión de realidad virtual, pero actualmente hay muchos factores en contra de materializar esta idea, como el coste/trabajo que tendría para los polacos vista su visión del mercado actual de VR.


Además, como sabemos el juego sufrió recientemente un retraso considerable, así que ahora mismo todo el equipo está luchando para sacar el juego lo más pulido posible. Una vez en las calles, quieren traer el multijugador y depués de esto quién sabe. Nunca se creyó posible que sacaran 'The Witcher 3: Wild Hunt' en Switch y así fue.

Si el mercado de VR sigue creciendo y la característica es algo que demandan una gran cantidad de personas, el hecho de que a los propios desarrolladores de la compañía les encante la realidad virtual y hayan tanteado con ella, ayudará seguro a su posible inclusión en el juego. Eso sí, no en un futuro cercano por desgracia.


Esperamos que la comunidad de modders nos ayuden a poder vivir esta aventura tan ansiada en nuestro HMDs, como por ejemplo fue el caso de Alien: Isolation.


Puedes encontrar la entrevista completa aquí .

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!