El Battle royale 'Virtual Battlegrounds' llega a Early Access. (Beta abierta muy pronto)

Aunque ha tardado más de lo esperado, el prometido titulo aterriza por fin, en Steam.


El juego 'Virtual Battlegrounds' finalmente llegará a Steam Early Access el 8 de abril. La desarrolladora CyberDream había planeado originalmente lanzar el juego en marzo de 2019, pero continuó retrasando el juego durante el año pasado para solucionar ciertos problemas.


'Virtual Battlegrounds' quiere trasladar a las VR su propia alternativa a 'Player Unknown’s Battlegrounds', adoptando un enfoque de combate moderno y realista.

El juego enfrenta a muchos jugadores (aun no sabemos cuantos) en enormes batallas en línea para ser el último hombre que quede en pié conuna zona segura cada vez más reducida (seguro que ya os suena...) Pero eso si, ¡En realidad virtual! .



CyberDreams ha incluido por ahora los tipicos modos de juego; solo, escuadrón. Habrá "lobbys" personalizados, y seis modos de entrenamiento.


Después del retraso, el equipo asegura que ha "reconstruido grandes partes del mundo" para que todo funcione sin problemas.

Si os interesa ver cómo es esta experiencia, la desarrolladora dice que habrá una beta abierta posiblemente esta semana, así que estad atentos. El juego permanecerá en Early Access, al menos de seis a doce meses. En el transcurso de ese tiempo, el estudio agregará más modos y armas a medida que pulan los errores.

El juego será compatible con todos los visores PCVR a través de SteamVR. Aquí tenéis su trailer de lanzamiento:



Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!