(ACTUALIZADA) Es inminente, 'Asgard's Wrath' recibirá su ansiada actualización al español

Actualizado: mar 20

UPDATE: La Actualización 1.4 que añade más lenguajes al juego ya está disponible. NOTICIA ORIGINAL:La actualización se confirma para esta semana o si surge algún fallo inesperado, la siguiente.


Uno de los mejores juegos del catálogo exclusivo de Oculus Rift, recibirá en breve la localización a otras lenguas, entre las que figura el francés, alemán, italiano, español, japonés y coreano.



En un principio, la compañía anunció únicamente subtítulos para el juego, pero finalmente se metieron a doblarlo entero. La noticia se confirma gracias a un usuario de Reddit que pregunta abiertamente si el juego tiene previsto su llegada con español latino o castellano.

La respuesta oficial que obtuvo:

"Creo que es español latino. No tendremos subtítulos. Tuvimos que elegir uno de los dos y elegimos audio completo. Se traducirán los menús y todo el texto existente. No estamos agregando subtítulos para VO."

Parece que finalmente la idea de los subtítulos se desvanece por completo, teniendo que elegir en qué voces querremos escuchar el juego, algo que sin duda es de agradecer pero que será una pena para aquellos que disfrutan de las versiones V.O.S.E,


Además, respecto a la fecha de salida de esta actualización la respuesta oficial fue:

"Pequeña posibilidad de que caigan esta semana. Si encontramos otro blocker bug, la próxima semana."

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que han preferido esperar a tener el juego en su idioma para poder disfrutar de él. En cuanto sepamos la fecha exacta actualizaremos la noticia con ella.


Pd: ¡Gracias al usuario DrFumanxu por el aviso!


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!