'Final Assault' llegará a PSVR muy pronto.

Final Assault se lanzó para PC VR en mayo del año pasado, y ahora estamos un paso más cerca de poder jugar el título en PlayStation VR.

El premiado juego de estrategia Final Assault ha pasado el TRC (Verificación de requisitos técnicos) de PlayStation según su desarrolladora Phaser Lock Interactive.












Esto significa que la fecha de lanzamiento para esta plataforma podría anunciarse muy pronto, concretamente a finales de este mes.


Quizás uno de los aspectos que serán más aplaudidos de la versión PSVR es que tendrá modo multijugador cruzado con PCVR.

"No ha sido una tarea facíl, ¡pero estamos entusiasmados de llevar el juego a vuestras manos! Comentan desde Phaser Lock Interactive.


Aparte de esto, el lanzamiento también traerá nuevo contenido a ambas versiones del juego, con dos nuevos mapas, nuevas divisiones y nuevas opciones de personalización.


Final Assault -Steam 24´99€


Final Assault es un divertido juego de estrategia en tiempo real (RTS) con tematica de la WWII en el que tendremos control sobre tropas tanto terrestres y aéreas, pondremos a prueba nuestra rapidez de reflejos y pensamientos mientras experimentados todo el potencial de las VR en este tipo de juegos.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!