Hello WebXR! La nueva aplicación de Mozilla

Mozilla ha lanzado una nueva aplicación WebXR llamada "Hello WebXR". La aplicación es una experiencia introductoria para aquellos que son nuevos en la realidad virtual, mostrando los diferentes tipos de contenido e interacciones disponibles en la plataforma.



La experiencia funcionará en la mayoría de los visores que utilizan navegadores web como Oculus Browser en Quest, Google Chrome en los PC HMD o cualquier navegador compatible con WebXR, incluido el navegador Firefox Reality de Mozilla.

Como se aprecia en el video, el entorno de la sala principal es donde inicia Hello WebXR, y presenta un montón de objetos diferentes para interactuar. Puedes tocar el xilófono, mirar algunas pinturas, mirar un feed de Twitter que muestre cualquier tweet usando #hellowebxr e incluso pintar algunos graffiti en las paredes.

La sala principal también tiene algunos globos que te transportarán a escenas panorámicas de 360 ​​grados.

Otra de sus posibilidades es experimentar con el audio posicional, mirar algunas esculturas clásicas y caminar por el piso superior de un rascacielos.

Mozilla, en su blog declaró que esperan que la experiencia crezca con el tiempo y la conviertan en "una caja de arena que podríamos usar para crear prototipos de nuevas experiencias e interacciones".

Puedes probar Hello WebXR, en este link.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!