Hoy a las 18:00h de España, vuelve el stock de Valve Index de forma muy limitada

Los diferentes paquetes de Valve Index estarán disponibles para comprar nuevamente hoy lunes 9 de marzo, a partir de las 6 p.m. GMT+1.



A pesar de esta buena noticia, parece que será muy difícil conseguir alguno de los kits de este visor, ya que sólo los más rápidos podrán hacerse con uno debido al número limitado de stock.


Esta es la declaración oficial de Valve al respecto:

"Los kits Valve Index VR estarán disponibles para su compra este lunes (9 de marzo) a partir de las 10 a.m. PDT. Esperamos que las existencias disponibles se agoten el mismo lunes debido a la alta demanda, por lo que todas las compras realizadas más allá de esta cantidad inicial se cumplirán en el orden en que se reciben, a medida que los suministros vayan aumentando en los próximos meses."

El coronavirus ha jugado un papel importante en contra de Valve y sus previsiones de abastecimiento antes del lanzamiento de 'Alyx'.

El juego, de hecho, cuenta con funciones únicas pensadas para los controladores de Index que muy pocos podrán experimentar debido a la falta de stock que llevamos sufriendo varios meses.


Si queréis haceros con unas Valve Index o sus controladores, recordad que este visor y sus complementos solo se venden a través de Steam. ¡Mucha suerte a todos!

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!