HP Reverb G2, nuevo visor VR en camino de la mano de HP, WMR y ... ¿Valve?

Valve, Microsoft y HP están colaborando para construir un visor de 'próxima generación', llamado HP Reverb G2


¡Menuda sorpresa! El lanzamiento de Half-Life: Alyx eclipsó ayer cualquier otra novedad relacionada con la realidad virtual, pero desde luego, no fue la única noticia relevante.


La compañía HP mostró un teaser trailer de un nuevo visor en camino, específicamente una nueva versión de las HP Reverb en la que colabora Valve también. ¿De qué modo lo hace? Lo desconocemos.

En el vídeo que podéis ver a continuación solo podemos apreciar el frontal del visor con un sistema de sonido integrado que recuerda mucho a las Valve Index y las frases "próxima generación" y "sin compromisos".

La imagen también muestra lo que parecen dos cámaras para el posicionamiento en el frente, algo extremadamente común en todos los visores basados en Windows Mixed Reality.

El sistema de posicionamiento de Microsoft es precisamente el talón de Aquiles de estos visores, así que para que realmente este nuevo HMD sea un avance, esperamos que cuando se revele por completo haya cámaras adicionales en los costados para permitir un mejor seguimiento, ya que aunque Valve esté implicada en el desarrollo, no parece que vaya a utilizar el tracking de la compañía basado en los lighthouses.

Os adelantaremos cualquier noticia referente al visor cuando obtengamos más información del mismo.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!