La Realidad Virtual está apunto de llegar a 'Dreams'



Ahora que Dreams ha sido lanzado oficialmente, la pregunta que surge es cuánto va a tardar en llegar el soporte que prometieron de PSVR.

Alex Evans, fundador de Media Molecule, en una entrevista para Eurogamer ha confirmado que la realidad virtual está apunto de llegar.

Cuando se le preguntó lo que los jugadores podían anticipar de Dreams en un futuro, Evans respondió lo siguiente:


“VR está en nuestros planes y de hecho ya está casi listo, para ser honesto. Me encantaría añadirle el multijugador, pero aún no tenemos una fecha pues ese todavía no está listo, pero es algo que realmente me importa ya que yo diseñé el código para el multijugador desde el principio así que estoy seguro de que llegará, solo que no puedo decir cuándo.”

Como vemos junto con la VR también llegará un modo multijugador, aunque todo indica que será en una actualización posterior.

Sin duda alguna, visto el potencial infinito de este juego, la implantación de realidad virtual casa genial con el juego, tanto para jugar constantemente a nuevo contenido como para crear.

Y es que recordemos que aunque existe la posibilidad de crear con teclado y ratón, las creaciones mas impresionantes hasta ahora (como esta recreacion de Fallout 4) están hechas con un Dualshock 4. ¡No podemos ni imaginar en lo que seremos capaces de crear en VR!

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!