'Lies Beneath' nuevo juego de terror y supervivencia comiquero exclusivo para Rift & Quest

Drifter Entertainment, el estudio detrás de Gunheart (2018) presenta en exclusiva para Oculus Rift y Quest 'Lies Beneath', un nuevo juego de realidad virtual de terror y supervivencia.

El estudio se ha perfeccionado en un estilo de cómic muy especial y podríamos decir que único en VR.

El juego se acaba de anunciar prácticamente, pero se lanzará muy pronto; el 31 de marzo en Quest y el 14 de abril en Rift/s.

El juego se describe como un "juego de terror de supervivencia para un jugador con una gran dosis de acción":

"Algo salió terriblemente mal en la tranquila ciudad de Slumber, Alaska. Ahora, la estudiante universitaria Mae que regresa al pueblo, debe luchar para salvar a su padre de la aterradora gente del pueblo y las criaturas espeluznantes que infectan su ciudad natal mientras intenta conservar su cordura. Experimenta en primera persona un cómic lleno de escenarios espantosos mientras descubre los secretos de Slumber ... y el pasado de Mae. Con un arsenal completo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, Mae luchará contra monstruos a través de los restos amenazadores de su ciudad natal. En el camino, necesitará resolver acertijos en su entorno y encontrar objetos populares que descubran verdades ocultas. LIES BENEATH presenta varios niveles de dificultad y opciones de comodidad para que pueda adaptar la experiencia a sus preferencias."

En las comunes entrevistas del blog de Oculus, los desarrolladores citaron franquicias como Silent Hill y Resident Evil como fuertes influencias en el diseño del juego, lo que sugiere que Lies Beneath se centrará en un ritmo más lento, una atmósfera espeluznante y una buena narrativa.

Además, podemos extraer información tan interesante como que Lies Beneath ha estado en producción durante casi dos años o que el juego se desarrolló pensando primero en Quest.

"Sabíamos desde el principio que queríamos crear un sistema de combate que fuera visceral y activo, y la naturaleza inalámbrica de Quest lo convierte en el mejor en su clase para juegos basados ​​en control de movimiento."

Estaremos atentos a las novedades presentadas para el juego antes de su lanzamiento. La verdad es que el juego tiene una pinta genial. ¿Qué os parece a vosotros?

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!