• Jota

Llega un título "GIGANTE" para VR

El pasado 5 de Marzo, la desarrolladora Knocktwice Games nos presentaba el tráiler de su primer juego de VR: 'Good Goliath'.


El juego nos enfrenta a una raza de seres gigantes, monstruos enormes y amplios ejércitos de humanos, todos ellos con el ENORME deseo de lanzarnos cosas y acabar con nuestra vida. Por suerte para nosotros, también seremos de un tamaño colosal y podremos agarrar objetos del entorno así como proyectiles de nuestros adversarios para contraatacar. Os dejamos el tráiler para que visualicéis de qué estamos hablando:


Como podemos ver, 'Good Goliath' es un juego con un gran sentido del humor (todos deseamos lanzar tiburones a nuestros enemigos) y que usa muy bien la escala para hacernos sentir gigantes y que a su vez nuestros enemigos también nos parezcan colosales.

Knocktwice promete una campaña basada en historias con nueve niveles y desbloqueables. No sabemos aún la duración de los mismos, pero seguro que nos aportarán buenos momentos de diversión y entretenimiento. Good Goliath se lanzará en PSVR y PC VR en la primavera de 2020. Por ahora no hay confirmada una versión para Quest.


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!