Los 3 episodios de 'Vader Inmortal' reciben subtítulos en varios idiomas

¡Buenas noticias! Los subtítulos acaban de llegar de una galaxia muy lejana a la nuestra, y ya podemos disfrutar la historia completa de Vader Inmortal en nuestro idioma.


ILMxLAB acaba de lanzar una actualización con la adición de subtítulos en los 3 episodios de su trilogía que incluyen: alemán, japonés, coreano, italiano, francés y, por supuesto, lo que nos interesa, ¡español! Por lo tanto, esta traducción llega 10 meses después del lanzamiento del primer episodio en Oculus Quest. El estudio aprovechó la oportunidad para traducir también todos los menús y los Dojos.



Nosotros ya lo hemos probado, y hemos de decir que la forma en la que aparecen en pantalla no es la mejor de todas las opciones. Los subtítulos te obligan a mover los ojos hacia las periferias de las lentes, algo que para los visores que está pensado no es especial problema, ya que tanto Quest como más aún Rift s, cuentan con un punto dulce muy amplio. Pero si juegas a este juego con otro tipo de visor mediante Revive, quizás te sea difícil leerlos bien.


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!