• Kitsune

NVIDIA añade soporte VRSS a 5 nuevos juegos

El mes pasado, NVIDIA lanzó los nuevos drivers GameReady incorporando la tecnología NVIDIA VRSS, que permite aumentar la calidad de imagen sin perjuicio de la latencia en la familia de gráficas RTX o aquellas basadas en la arquitectura 'Turing'. La función consigue aplicar dinámicamente hasta un supersampling x8 en el centro de la pantalla del visor, es decir, donde cada ojo normalmente está enfocado, ahorrando así recursos para la GPU.


Ahora, con el lanzamiento de la versión 442.50 del controlador GeForce, NVIDIA añade soporte VRSS para 5 títulos más, elevándose el número total de juegos a 31.

La lista de juegos añadidos es la siguiente:


The Walking Dead: Saints & Sinners PokerStarsVR

Budget Cuts 2: Mission Insolvency

Doctor Who

VRChat



EL soporte VRSS solo funciona con juegos basados ​​en DX11 o aquellos que admiten MSAA; Nvidia está activando manualmente el soporte solo en los títulos que han probado.


Para activar VRSS en juegos compatibles, abre el Panel de control de Nvidia y selecciona 'Controlar la configuración 3D'.

En la pestaña 'Global', busca la opción 'Realidad virtual - Supermuestreo de velocidad variable' y cambia a 'Adaptable'. Y nada más, en todos los jeugos compatibles se aplicará.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!