OrbusVR lanzará 'Mini Story Packs' en próximos DLCs de pago


Los creadores de OrbusVR, siguen anunciando contenido para su MMORPG de realidad virtual. El 10 de febrero saldrá la segunda fase de 'Explorer's League', que traerá de 5 a 10 horas extra de juego. Ahora la desarrolladora ha anunciado la llegada del primer 'Mini Story Packs', una serie de DLCs de pago.


El primero de estos costará 9,99$ y contará con más de 10 a 15 horas de juego adicional. Será lanzado en algún momento del segundo trimestre de este año.


Tras la decisión de permitirnos jugar hasta el nivel 10 en PC de forma gratuita, vemos como el estudio sigue intentando atraer a los jugadores para que vuelvan al juego añadiendo nuevo contenido, eso sí, pasando por caja.

En su blog oficial, señalan que incluirá "zonas completamente nuevas para explorar, nuevas misiones y NPCs, lo que le permitirá experimentar Patreayl como nunca antes lo había visto".


Os dejamos con algunos extractos traducidos:

"Si bien los efectos de la radiación Essence son claramente visibles en toda la Tierra, nadie ha explorado sus efectos en los micro ecosistemas de Patreayl. Con la herramienta de "micronizador" recientemente desarrollada, reduzca la capacidad y descubra un mundo en miniatura lleno de vida, así como algunas ciudades secretas."
"Conozca a los residentes de un pueblo de hongos, trepe barriles desechados en un campo y encuentre su camino a través de un laberinto de túneles subterráneos."
"Este primer Mini Story Pack presentará alrededor de 10-15 horas de juego nuevo. Encontrarás nuevos monstruos, conjuntos de equipo, una nueva montura, mascota, decoración de la casa y logros. Cada nueva zona estará cargada de áreas ocultas y pasajes secretos cuyo descubrimiento será accesibles gracias a una nueva mecánica de escalada."

Estaremos atentos a las novedades que anuncien al respecto.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!