Paper Beast saldrá a la venta para PlayStation VR a finales de este mes

El nuevo videojuego del creador de Another Wold que está siendo desarrollado por su propio estudio, Pixel Reef, ha anunciado que Paper Beast, su propuesta para la realidad virtual de Sony, llegará a PSVR el 24 de marzo, así que ya no queda nada para que se lance esta aventura que estará ambientada en un mundo único, como bien demuestra su nuevo tráiler que os mostramos:

La propuesta de este juego nos llevará a un planeta que estará habitado por unas criaturas formadas por papel que viven en un ecosistema nacido a partir de los datos de Internet y con los que nos tocará interactuar mientras vamos modificando el terreno a nuestro antojo para superar puzles basados en el entorno y resolvemos los misterios que oculta esta odisea onírica.

Los animales tendrán un gran papel, ya que cada uno de ellos tendrá su propio comportamiento, que a su vez, se adaptará en base a las acciones que realicemos nosotros. Además, a lo largo de nuestro viaje se irán estableciendo conexiones con ellos, algo que sorprende ya que todo será visual, pues el juego no cuenta al parecer con diálogos. Sin duda, una propuesta muy especial.


Paper Beast además, contará con un modo sandbox donde podremos experimentar con el entorno y moldearlo a nuestro gusto, dándonos rienda suelta a nuestra creatividad y obteniendo el poder de manipular las condiciones atmosféricas y los propios animales y plantas del juego.

Un apunte más: si estáis interesados en la banda sonora, podéis reservarla en Bandcamp. Además, contará con una edición de doble vinilo en la tienda de G4F Records. Decidnos, ¿os haréis con este título?


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!