Pistol Whip suma nueva escena gratuita llamada "Akuma"

Habrá actualizaciones gratuitas cada mes hasta el E3

Cloudhead Games ha anunciado 'Akuma', una actualización gratuita que trae una nueva escena para Pistol Whip, disponible en Oculus Quest y PC VR.


"Inspirado por el neo-Tokio de los clásicos animes de acción como Akira y Ghost in the Shell, Akuma es una escena rítmica en un Japón ciberpunk."

Además, la compañía ha anunciado por sorpresa que habrá actualizaciones mensuales gratuitas. Estas incluirán nuevas escenas, modificadores, opciones de personalización y mucho más.

"PARA NUESTRA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE, PRESENTAMOS UNA NUEVA ESCENA CIBERNÉTICA LLAMADA "AKUMA", Y SENTAMOS LAS BASES PARA LAS ACTUALIZACIONES MENSUALES DE CONTENIDO. CADA UNA CON UNA NUEVA ESCENA GRATUITA PARA E3 2020."

El anuncio ha llamado especialmente la atención, ya que cuando un juego funciona bien en ventas, no es habitual verlo nutrirse en contenido de forma gratuita. Sin duda, todo un ejemplo a aplaudir.


Cabe señalar que esta actualización también incluye correcciones de errores para Windows 7, así como el problema visión doble para las tarjetas gráficas AMD y Nvidia.


Desde su lanzamiento, Pistol Whip ha sido todo un éxito comercial y este nuevo anuncio de la compañía probablemente sume más adeptos a su juego. Quién nos diría que la realidad virtual y los juegos rítmicos iban a casar tan bien, ¿verdad?

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!