Pokémon VR para Quest está en desarrollo y efectivamente, no por parte de Nintendo

Mientras que muchas y grandes compañías con recursos y capital se debaten entre apoyar o no la realidad virtual, al no saber si esta les va ser realmente lucrativa, tenemos casos como el de hoy, que podríamos decir que están en el otro lado de la balanza... pero por completo.



En las últimas horas, un usuario de Reddit (ya borrado) publicaba con emoción el proyecto VR en el que estaba trabajando, nada más y nada menos que un juego de Pokémon para Oculus Quest (sí, exclusivo de Oculus Quest).

Por supuesto, nada de esto tiene que ver con los juegos VR que Nintendo nos ha estado trayendo para su particular Labo VR.


El juego tenía previsto lanzarse en algún momento a través de SideQuest y hasta hemos podido disfrutar de un vídeo donde nos muestran localizaciones y personajes.


Lo que hemos podido ver del juego nos ilusiona y desearíamos que fuese posible que llagase a buen puerto, algo que, conociendo el historial de proyectos "fan" anteriores relacionados con las propiedades de Nintendo, sabemos que no va a acabar bien.


El proyecto en cuestión, lamentablemente ahora que se ha expuesto tanto, corre especial peligro. Desde Mainstream VR solo haremos eco del vídeo que todavía permanece en youtube:



¿Debería Nintendo apostar por sacar juegos en Oculus Quest?


Hace unos años nadie diría que veríamos a nuestros personajes favoritos de "la Gran N" en nuestros móviles, pero así ha sido. Oculus Quest ya ha demostrado ser rentable para los desarrolladores y aunque sean proyectos menores, nos encantaría poder ver algún día un juego así en nuestros visores de forma oficial.




Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!