¡Prince of Persia regresa en VR! Como Escape Room, eso sí



Ubisoft nos trae de vuelta una de sus franquicias más queridas a la VR, gracias al estreno de su tercer Escape Room.

'Prince of Persia: The Dagger of Time', es el nombre que recibe esta experiencia y tiene previsto estrenarse esta primavera en más de 300 locaciones,


Como el resto de Escape Rooms de la compañía, la aventura nos hace trabajar en equipo para superarla, siendo la ambientación de esta 'Prince of Persia: The Sands of Time', un grandísimo título recordado seguro por muchos.

Ubisoft probó suerte con la Espace Room de 'Assassin’s Creed: Escape the Lost Pyramid' y posteriormente con 'Beyond Medusa’s Gate' basada en el último juego del gremio de asesinos de la compañía. Debido al éxito que están teniendo, la compañía ha seguido apostando por estas experiencias multijugador, apoyándose en la "rica" gama de sagas queridas que posee, y Prince of Persia encaja muy bien con este formato, o al menos a priori tiene buena pinta.


"Dos, tres y hasta cuatro jugadores unirán fuerzas y trabajarán juntos para resolver acertijos y buscar la salida de la rediseñada Fortaleza del Tiempo. En la historia, los jugadores son llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Se les pedirá que la ayuden a detener los malvados planes de un Mago que está tratando de restaurar las arenas del Reloj del Tiempo y crear un ejército de Monstruos de Arena. Para escapar exitosamente de la fortaleza, los jugadores deberán utilizar trabajo en equipo cooperativo y habilidades de resolución de problemas para completar objetivos, utilizando poderes como control del tiempo de la Daga del Tiempo"


"Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia única en la que los jugadores sentirán el poder de la daga del tiempo en sus propias manos", explica Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games. "El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras más grandes que la vida en nuestros juegos".


Vale, esto es genial pero lo queremos en casa también.


Parece que la realidad virtual está revitalizando los conocidos arcades y las localizaciones basadas exclusivamente en videojuegos, y eso es genial. Pero al igual que el conocido meme de Raph "Estoy contento y enojado", queremos estas apuestas en nuestras casas también, ¿no os parece?


Puedes ver más información aquí.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!