Rumor: Resident Evil 8 no será un exclusivo de VR

El usuario de AestheticGamer anunció que la octava entrega de la serie Resident Evil no se creará solo para la realidad virtual.



Quizás en estos momentos, toda la atención esté en Resident Evil 3, el remake que se estrenará en abril y que tan buena pinta tiene.

Sin embargo, los fanáticos de la realidad virtual tienen puesta su vista en el horizonte y en la futura llegada de Resident Evil 8.


Los recientes rumores sugirieron que este título continuaría con la estela del 7, manteniendo una vista en primera persona perfecta para la VR.


Capcom, todavía no ha divulgado ninguna información al respecto, y desde luego todo esto es especulación, pero nos ha merecido la pena hacer la noticia que nos concierne hoy por la respuesta de un usuario en Twitter con gran reputación sobre la posibilidad de exclusiva de VR en Resident Evil 8.


El usuario AestheticGamer es conocido por filtraciones exactas con respecto a la serie Resident Evil, y este contestó a otro usuario ante la pregunta de si Resident Evil 8 sería un exclusivo de VR.

Su respuesta fue que no es así.



Esto no quiere decir que el título no cuente con soporte para la VR. Resident Evil 7 puede jugarse tanto en monitor como en realidad virtual y con este futuro título podría suceder igual.


Capcom revelará gradualmente información de la octava entrega tras el estreno del después del remake Resident Evil 3. Hasta entonces, nos llenaremos de paciencia hasta obtener nueva información.


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!