Rumor: Resident Evil 8 volvería a ser en primera persona ¿Tendrá VR?

Actualizado: ene 29

"Capcom apostaría por la primera persona y seguiría la estela de Resident Evil 7: Biohazard con Ethan Winters repitiendo como protagonista"


Un entorno helado con hombres lobo como enemigos Desde que salieron a la luz hace unos meses algunos rumores del posible juego, la empresa japonesa habría rehecho varias veces el título, trabajando en estos momentos con un concepto que nos lleva a un entorno helado, frío y hostil, en el que deberemos luchar contra los elementos y unos monstruos similares a hombres lobo y a una presencia femenina que haría las veces de villana principal. Estos rumores se originan en Biohazard Declassified, que cita un correo electrónico de la misma persona que filtró el spin-off multijugador de Resident Evil 3: Project Resistance, el año pasado. No solo eso, sino que la popular cuenta de Twitter de juegos, Nibel, respaldó el informe diciendo que "coincide con las cosas que se han ido escuchando".

VR aun sin confirmar, pero más que probable.


La fuente original dice que Resident Evil 8 volverá a la vista en primera persona al igual que Resident Evil 7, que era compatible con PSVR. La perspectiva en primera persona hizo que el juego fuera ideal para el soporte de realidad virtual, sin embargo, los títulos más recientes de la serie, Resident Evil 2 y 3, son en tercera persona y no incluyen soporte de realidad virtual.

Aunque de momento todo es un rumor, suponemos que Resident Evil 8 aparecerá en PS5, que saldrá a finales de este año y con ello Sony lo utilizaría como uno de los "juegos reclamo" para sus nuevos visores.


Sin duda, seria una excelente noticia para los que disfrutamos y "sufrimos" Resident Evil 7, que por desgracia sigue sin una versión en PC VR.



Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!