• Jota

Swords of Gargantua llega a PSVR

¡Apunta un nuevo juego para tus PSVR! La desarrolladora Yomuneco ha anunciado el lanzamiento de Swords of Gargantua para esta primavera en la consola de Sony.


Os dejamos a continuación el tráiler de UploadVR, pues por algún motivo que todavía desconocemos, la desarrolladora ha puesto en privado el suyo:

A diferencia del poco contenido que traía el juego en su lanzamiento para PC VR, el juego ha ido recibiendo contenido paulatinamente y todo este contenido llegará de primeras a la versión de PlayStation VR.

Lamentablemente sigue sin incluir doblaje al español.


Yomuneco, confirma que el juego mantendrá su modo cooperativo para 4 jugadores en su versión PSVR y que tendrá un costo de 29,99$ (10$ más que la versión para PC VR). Aún no sabremos cuanto costará en Euros.


La primavera se extiende hasta mediados de junio, por lo que probablemente todavía nos queden algunos meses para catar este título en nuestras PS4, sin embargo, como comentábamos al principio de la noticia, por suerte se avecinan varios títulos para estar entretenidos hasta entonces.




Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!