• Kitsune

Tempus 84, el nuevo thriller de viajes en el tiempo, confirma lanzamiento en PlayStation VR

El estudio "Portal Edge 360" confirma el lanzamiento del thriller Tempus 84 para PlayStation VR y lo hace con un nuevo tráiler.


Este título contará con un modo multijugador y además será compatible con el dispositivo de movimiento 3D Rudder. Se trata de una fantástica aventura en la que viajarás en el tiempo hacia el futuro, hacia el pasado, donde te perderás en el tiempo y te quedarás atrapado en él.

"Con Tempus 84, estamos dedicados a hacer que tu experiencia con la realidad virtual sea más divertida, más electrizante, llena de diversión, para que tú y todos tus amigos amantes de los videojuegos podáis disfrutar. Dicen que nunca se recupera el tiempo perdido. Nosotros preferimos decir que somos los dueños del tiempo, que lo gobernamos. Esto es distinto, es nuevo, es para la cuarta dimensión, este es el futuro de los videojuegos; qué gran momento para estar vivo.”

Tempus 84 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero además de su versión en PSVR, prometen una salida en Oculus y SteamVR.

Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!