Una demo de Iron Man VR se filtra en PlayStation Store. ¿Lanzamiento inminente?

El próximo gran lanzamiento de PlayStation VR, Marvel's Iron Man VR, es uno de los juegos que más ganas tienen los poseedores de unas PSVR de jugar. El título sufrió varios retrasos, pero quizás no tengamos que esperar tanto para hacernos una idea de cómo es enfundarse el traje de Iron Man.


La cuenta de Twitter psnrelease, acaba de informar que la PlayStation Network japonesa ha registrado una demo de 'Marvel’s Iron Man VR' con el código de identificación CUSA18232.

Además, una versión para el mercado asiático también ha sido detectada con el número CUSA18303. Aunque todavía no se han podido descubrir registros de esta demo para otros mercados, no sería la primera vez que se descubre una demo en los sistemas de PSN mucho antes de ser anunciada oficialmente.



Todavía no hay confirmación por parte de Camouflaj o de Sony, así que de ser cierta la información, no sabemos cuándo podría producirse el lanzamiento. Aun así, es muy probable que esté a la vuelta de la esquina y nos permita al menos un mes antes disfrutar del juego para hacernos una idea de cómo va ser el título completo.



¿Os llama la atención este juego? ¿Creéis que estará a la altura del personaje? ¡No dudes en compartir tu opinión!



Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!