'Undead Valley' de Arizona Sunshine llega hoy a Oculus Quest

La última de las actualizaciones gratuitas de Arizona Sunshine llega hoy a Quest.


'Undead Valley' es un nuevo mapa para el modo horda del juego y está pensado para ser superado de forma cooperativa. En ese modo de juego, los jugadores luchan codo con codo contra oleadas de zombies para tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, racionando sabiamente sus suministros y armas.



Desde su lanzamiento en Quest, el juego ha estado recibiendo el contenido que previamente se había lanzado en el resto de plataformas, siendo esta la última de ellas gratuita.


La siguiente gran expansión, 'Dead Man', llegará en marzo por 2,49€ y en abril, 'The Dammed' lo hará por 4,99€, añadiendo horas de juego con campañas separadas de la principal, eso sí.

"Undead Valley le da un nuevo giro al modo horda de los shooter de zombis. Juega en cooperativo con hasta tres amigos o hazlo solo, la clave para sobrevivir a este mapa es seguir moviéndote y aprovechar al máximo tu entorno. Amplía gradualmente tu zona de juego volando los obstáculos y desbloqueando las puertas, abriendo el camino a nuevos pisos y finalmente saliendo del almacén. Mantente al frente de la horda abriendo nuevas áreas y encontrando nuevas armas, municiones y posiciones tácticas a medida que avanzas."
Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!