Ven VR Adventure, un nuevo plataformas para Realidad Virtual



"A falta de "Astro Bot 2", o "Moss 2", bueno es un "Ven VR Adventure'."


Sí, los refranes VR quizás no son lo mío, pero lo que sí me emociona es ver la salida de un juego "plataformero" en realidad virtual con tan buena pinta como este.


Admitámoslo, hay vida más allá de la VR en primer persona. Juegos como los citados o maravillas tan geniales como 'Hellblade' nos demuestran que controlar un personaje en las clásicas vistas de "tercera persona", son conceptos igualmente válidos en la realidad virtual, aunque por desgracia muchas compañías todavía no se quieran dar cuenta.


El juego que nos ocupa, 'Ven VR Adventure', está desarrollado por un pequeño estudio polaco llamado Monologic Games. Y el tráiler que han presentado apunta maneras, quizás porque a simple vista el juego recuerda mucho a 'Jak & Dexter', y eso siempre tiene que emocionar.


Su salida está prevista para algún momento del segundo cuatrimestre del año, resumiendo, allá por verano y todavía no queda claro si además de acariciar al personaje podremos aprovechar la VR de alguna forma más. Estaremos atentos a futuras noticias.


¿Os imagináis todos esos juegos plataformas de nuestra infancia en VR? ¿Cuales creéis que encajarían mejor con esta tecnología?


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!