• Jota

Vive la transcendental carrera de Colin McRae con el nuevo DLC "FLAT OUT" de DIRT RALLY 2.0

En 1995 Colin McRae logró el máximo honor en los rallyes y agregó su nombre a los libros de historia como una leyenda de las carreras.


Codemasters ha anunciado que el 24 de Marzo de este año podremos revivir esa maravillosa etapa de Colin McRae gracias al nuevo DLC de Dirt Rally 2.0.


FLAT OUT será un DLC de pago que estará ya incluido para quienes hayan adquirido la Deluxe Edition o los pases de temporada.


¿Que contenido nos ofrece FLAT OUT?


- Dos nuevas localizaciones:

Podremos dirigirnos a la tierra natal de Colin McRae y abordar los caminos de grava escoceses de Perth y Kinross.


Esto es mucho más que simplemente "Gales pero más al norte", esta es la ubicación más desafiante en todo DiRT Rally 2.0, una ubicación digna de la leyenda de Colin. Las carreteras estrechas con desagües profundos a cada lado, los registros fuera de las curvas y las secciones aterradoras de alta velocidad hacen de este el verdadero "jefe final" que los jugadores deben superar para tener éxito.


- Dos nuevos vehículos:

SUBARU Impreza S4 Rally:


SUBARU Legacy RS:

- 40 desafiantes recorridos de la carrera de Colin McRae.

Las historias de Colin McRae son legendarias y DiRT Rally 2.0 celebrará estos momentos con 40 escenarios completamente nuevos. Podremos revivir la ilustre carrera de Colin desde sus primeras experiencias en un MINI Cooper S, Peugeot 205 GTI y Ford Sierra Cosworth RS500, hasta sus batallas de campeonato en el azul y el oro de SUBARU, y las batallas contra dichos SUBARU más adelante en su Ford Focus RS Rally 2001.


Os dejamos el vídeo presentación del DLC y recordaros que actualmente el juego se encuentra a un 70% de descuento en Steam. ¡Aprovechad!


Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!