Ya puedes comprar 'Boneworks' en Oculus Store

Podrás adquirir el juego por un precio de 29,99€


Después de una larga espera, el juego de Stress Level Zero por fin llega a la plataforma de Rift y Quest, y lo hace con un añadido muy especial.


Boneworks lleva un tiempo en el mercado y no ha dejado indiferente a nadie que lo haya jugado. Sin entrar en si ha sido un juego a gusto de todos, hay que reconocer que sus mecánicas basadas en físicas realistas han supuesto todo un avance para los juegos de realidad virtual, y es que una vez que juegas a un juego inmersivo con esta premisa, cualquier otro que no contenga lo mismo o algo parecido probablemente te sepa a poco.


Con motivo del lanzamiento, en la web de Oculus podéis encontrar una entrevista muy completa realizada a Brandon Laatsch (director) y Alex Knoll (director creativo).


Más allá de esto, como os decíamos, 'Boneworks' se ha lanzado en Oculus con una sorpresa curiosa.

Si fuiste uno de los que obtuvo algún kit de desarrollo de Oculus (Dk1 o Dk2) probablemente te suene la "Demostración Tuscany". Esto era un entorno que recreaba una villa en La Toscana con mariposas. Fue una de las primeras experiencias de VR y Boneworks ha vuelto a darle vida al entorno integrándolo en una sala Sandbox del propio juego (sí, esta vez podrás dispararle a las mariposas) .


Este mapa probablemente llegue a la versión de Steam en una siguiente actualización.


Si fuiste uno de los pocos que probó en su día esta experiencia, ¿qué te ha parecido revisitarla en Boneworks?



Logo Maintream VR ver 3.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!