DETALLES DEL TíTULO

VR Dungeon Knight

Conviértete en el caballero de las mazmorras
Comienza tu aventura épica con VR Dungeon Knight, el mejor buscador de mazmorras en primera persona de realidad virtual.

Hace mucho tiempo, un Dungeon Knight defendió al mundo del mal. Matando a muchos enemigos que intentaron maldecir al mundo. Durante casi 20 años, el mundo estuvo a salvo, pero incluso los más fuertes no viven para ver el mundo para siempre. The Dungeon Knight se convirtió en una historia de antaño. Fue en ese momento que apareció un malvado Nigromante y comenzó a usar la fuente de las mazmorras para extender una oscura maldición. Es hora de que un nuevo Dungeon Knight, un nuevo héroe, derrote al Nigromante y libere al mundo del mal.

Elige tu propia clase, equípate con una gran variedad de armas y aventúrate en mazmorras generadas aleatoriamente llenas de súbditos malvados, trampas y botín precioso. Ábrete camino hasta el Dungeon Core con el uso de una amplia gama de sistemas de movimiento direccional completo y manejo de armas en la vida real. ¡Derrota al Nigromante y conviértete en el Dungeon Knight!

VR Dungeon knight.png
Modelo Boton Juegos copia.png
LOGO MAINSTREAM DISCORD.png

ÚNETE AL DISCORD OFICIAL

Stiller Wolf / Mainstream VR

¿Deseas colaborar con nosotros?

Nuestra Web está 100% libre de publicidad,

por lo tanto necesitamos tu apoyo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!